domingo, febrero 11, 2007

Panqueques de Osito

Foto Pupol

Ayer pille en Falabella, por $1.990 un sartén en forma de osito... Así q' me ataco el consumismo no me q'do otra xD.....
Hoy me puse manos a la obra para probarlo....

Panqueques de osito:
-harina
-1 huevo
-leche
-azúcar
-esencia de vainilla
(opcional canela)Foto Pupol

Se mezcla todo en la juguera, no tiene que quedar aguado. Se calienta la sartén y se le aplica aceite con un papel absorbente....Luego se vacía un poco de la mezcla y listo....
se puede acompañar con manjar, mermeladas, miel, mantequilla de maní, etc....

4 comentarios:

POLY dijo...

yo pa mi yo kero...cuando vaya me haces unos jijiji

Pupol dijo...

jajjaja weno.....el atin y jp q'ren desayunar toos los dias ositos O_o...xD

Julita Monse dijo...

Very nice!!!

lindo el sartén, la lle'an los panqueques pero que penita comerselos :P

Pupol dijo...

jajjaj si da como pena...Saludos!!!